EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

JDownloader Gestor de descargas

Click en la imagen para ver mas clara y de mayor tamaño

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Cambios recientes en jDownloader:

  • Nuevos plugins y actualización de los ya existentes
  • Mejoras en el reconocimiento de captchas
  • Correcciones

¿Por qué JDownloader y no otro programa?

Algunas de las principales ventajas del JDownloader frente a otros programas como el USDownloader es que permite:

1 - Descargar varios archivos al mismo tiempo de uno o más servidores.

2 - Continuar descargas interrumpidas, es decir, si estabas bajando un archivo y llevabas descargado un 99% y se corta la conexión a Internet, cuando te volvés a conectar, la descarga se inicia nuevamente desde el 99% y no desde 0.

3 - Configurar cuentas Premium.

4 - Hacer reconexiones, inclusive usando un router, para no tener que esperar 15 minutos entre descargas de Rapidshare (la reconexión con router también se puede lograr en el USDownloader pero es necesaria una aplicación externa como el CLR Script).

Estas características las explico a lo largo del tutorial.

Cabe aclarar que, si bien el JDownloader permite continuar descargas interrumpidas, no todos los servidores ofrecen este servicio gratuitamente. De los servidores de descarga conocidos, algunos de los que ofrecen gratuitamente el servicio de descarga interrumpida son: Mediafire, Megaupload, Sendspace, Badongo y Gigasize. En el caso de Rapidshare el servicio lo brinda únicamente para cuentas Premium (o sea pagas).
Algo similar pasa con las descargas simultáneas. Los servidores que brindan el servicio gratuitamente son: Mediafire y Sendspace, entre otros. Rapidshare únicamente permite descargas simultáneas con cuentas Premium.



¿De qué servidores puedo descargar con JDownloader?

Las últimas versiones son compatibles con la mayoría de los servidores de descargas
(Rapidshare, Megaupload, Sendspace, Mediafire, Badongo y muchos más)


¿Cómo instalar ?


Ejecutar el archivo que descargas aqui


• Plataforma independiente. (Windows, Linux, Mac, …)
• Corre sobre Java v1.5 o posterior
• Completo Código abierto (GPL)
• Soporte técnico las 24h
• Descarga varios archivos paralelamente
• Descarga con múltiples conexiones
• JD tiene un poderoso módulo OCR propio (JAntiCaptcha)
• Desencripta RSDF, CCF y contenedores de archivos DLC
• Plugins de desencriptación para muchos servicios. Ej. Sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog…
• Descarga video y Mp3: Youtube, Vimeo, clipfish
• Extractor automático (incluye lista de búsqueda de contraseña) (archivos Rar)
• Soporte de temas
• Multilenguaje
• Cerca de 110 servidores y más de 300 plugins desecriptadores
• Re conexión con los Scripts JDLiveHeader: (1400 routers soportados)
• Actualización Web
• Administrador de paquetes integrado para los modulos adicionales (Ej. Interfaz Web, Apagar el S.O)



Descargar jDownloader gratis


Version : 1.0.0.0 en español


Puedes descargar este pequeño instalador Aquí . Lo instala directamente de la página oficial  JDownloader  en Español y la última versión.


En algunos casos el Antivirus no permite el ingreso a la página oficial , debemos desactivarlo para poder descargar desde allí.


Compatible con: Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

jDownloader funciona con:
depositfiles.com,
Filefactory.com,
Filer.net,
Freakshare.net
Meinupload.com,
Megaupload.com
Netload.com
RapidShare.com
RapidShare.de
Uploaded.to
YouTube.com.

Y cualquier servidor de videos y archivos.

Descargar Portable :
JDownloader version 0.9
Se actualiza solo cuando lo ejecutas debes estar conectado a la red

Fuente de los Archivos : http://jdownloader2012.blogspot.com/

JDownloader requiere el “entorno en tiempo de ejecución” de Java 1.5 o posterior (JRE o Java Runtime Environment). Recomendamos como siempre que instales la última versión aquí disponible.
 



Descargar Java




Programa Similar



Internet Download Manager

TUTORIAL COMO ABRIR PUERTOS EMULE









EN ESTE TUTORIAL SE ENSEÑA A ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER PARA QUE EMULE FUNCIONE CORRECTAMENTE

Internet Download Manager


La mejor manera de manejar tus descargas y aumentar velocidades de descarga. Añadido soporte completo para Windows Vista, YouTube, Google Video, MySpaceTV, IE7 y Firefox
Nueva descuentos. Internet Download Manager obtener un precio bajo para ahora!
Pruebe Internet Download Manager 5.16 (FLV Grabber Añadido al menú contextual del navegador para descargar videos de YouTube, Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares)
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga de hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Completa de recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o inesperados cortes de energía. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil de usar y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

Internet Download Manager es compatible con servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, galletas, autorización, audio MP3 y MPEG contenido de vídeo de procesamiento. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar el módem a la hora fijada, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.





Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, una mayor protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo el acceso equitativo de la política o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc), built-in acelerador de descargas, y muchos otros.

Comentarios de usuarios de este Programa
  • Realmente acelera las descargas
  • Deja por mucho muy atrás a los otros supuestos gestores de descargas
  • Es muy bueno para acelerar y administrar las descargas de internet. Ademas te da opción de descargar vídeos y sonidos directamente de las paginas. Valoracion 10!
  • Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
  • Se integra a los navegadores


Descargar Internet Download Manager gratis

Actualizado
14 de Marzo del 2010
Tamaño: 2,9 MB
Licencia: Evaluación
Versión : 5.18.2


Programa Similar

Gestor de descargas jDownloader

Articulos Relacionados